header

Bienvenidos


 

 Queridos amigos:


Tenemos la responsabilidad y magnífica oportunidad de formar parte en la organización del 42 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, lo que supone un gran reto que nos llena de orgullo.


Este importante evento para la enfermería nefrológica tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Burgos, edificio céntrico y accesible en esta ciudad histórica, cultural, tranquila, llena de paseos y de gente hospitalaria que os espera y os acogerá con los brazos abiertos.


Os animo a todos a asistir, a participar de forma activa, compartiendo experiencias,dudas, inquietudes, a seguir progresando en el conocimiento científico y humano en beneficio de nuestros pacientes y sus familias, y por supuesto, de nosotros los profesionales.


Sabemos que va a resultar difícil superar las ediciones anteriores, pero seguro que con todos vosotros seremos capaces de aportar un poco más de conocimiento que nos ayudará a mirar al futuro con más ilusión trabajando en proyectos nuevos, formando equipos, buscando cauces para seguir creciendo personal y profesionalmente.

 

Trabajemos para seguir ilusionándonos sin tener miedo a innovar, apostando por la investigación, compartiendo conocimientos y a seguir adelante adaptándonos a los
progresos técnicos y asistenciales, trabajando con alegría.


Recordar que gracias al esfuerzo económico de las diferentes compañías, se hacen posibles estos congresos, que aparte del gran matiz científico sirven, no se nos olvide, para el cultivo de la amistad y el disfrute de la cultura.


Por último dar las gracias a la SEDEN por haber confiado en nuestra unidad para organizar el próximo congreso que espero que con su inestimable ayuda siga siendo otro congreso para recordar.


Os esperamos con ilusión.
Un saludo,

 

 

Mª Carmen Angona Miguel

Presidenta del Comité Organizador

 


  Síguenos en:

 F    T


 logo seden GRIS

C/ Lira nº 1 - Escalera Centro, 1º C.  

28007 MADRID  

Teléfono: 91 409 37 37

Fax: 91 504 09 77  

seden@seden.org

www.seden.org